miércoles, 17 de julio de 2013

MIÉRCOLES 17 DE JULIO
 Hoy que se acerca el día de mi operación, quería decirles, que siempre pienso mucho en ustedes, que trato de estar lo que más pueda con ustedes y que siempre soy tan feliz, cuando progresan.
Quiero que siempre se acuerden de mi, que sepan lo mucho que los quiero y que siempre voy a estar con ustedes, este donde este, que son mi vida y mi otra vida.
Cuando pienso en ustedes y lo que quiero para ustedes, se me llenan mis ojos de lagrimas, de querer estar siempre con ustedes o hasta cuando sea necesario, que para mi eso significa cuando se titulen de la Universidad.
Son tantas las cosas que deseo para ustedes tres; como:
- Que sean muy felices.
- Que encuentre a alguien especial para ustedes.
- Que pasen sus etapas una a una.
- Que sean buenos alumnos.
- Que estudien la profesión que más les guste.
- Que se lleven super entre ustedes, los mejores amigos.
- Que siempre sean una familia muy unida.
- Que pasen fiestas juntos, siempre.
- Que................  LOS AMO MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario